San Sebastián de los Reyes, 24 de mayo de 2015. Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes ha hecho una primera valoración en positivo de sus resultados electorales, ya que numerosos ciudadanos han apoyado su programa en su primera cita con las urnas en unas Elecciones Municipales.

Ciudadanos (C’s) ha conseguido ser la formación más votada de las nuevas fuerzas políticas de San Sebastián de los Reyes, con el mérito añadido de haberse adherido a la campaña a 5 semanas de las elecciones. Tras este 24-M, Ciudadanos se sitúa como cuarta formación política, con tres concejales en el Ayuntamiento, casi 5.000 votos, y trabajará desde estos momentos por los vecinos de Sanse.

Como afirma Miguel Ángel Martín Perdiguero, candidato a la Alcaldía por Ciudadanos (C’s), “es una gran satisfacción comprobar cómo numerosos vecinos han decidido otorgarnos su confianza para jugar un papel importante en el futuro próximo de nuestro municipio. Más allá del número de votos o concejales, el cambio sensato comienza a hacerse patente entre muchos de nosotros que seguimos creyendo, cada vez con más fuerza, que otra manera de hacer política es posible”.

Respecto al papel que jugará Ciudadanos (C’s) en la localidad, Martín Perdiguero ha avanzado que su postura será seguir escuchando a las personas que viven en el municipio como hemos hecho para realizar nuestro programa electoral: “Estamos abiertos al diálogo, pero siempre sobre propuestas y proyectos para mejorar nuestra ciudad, atendiendo a los intereses de la ciudadanía”.

Miguel Ángel Martín Perdiguero ha querido también destacar el trabajo de su equipo en estas semanas, “un equipo joven que se ha entregado con enorme esfuerzo e ilusión para hacer llegar nuestras propuestas a todos nuestros vecinos. Mi agradecimiento y cariño para todos ellos así como para esos muchos que han decidido otorgarnos su confianza en las urnas y apuestan por el cambio sensato de Ciudadanos”.

Material gráfico de Ciudadanos San Sebastián de los Reyes en este enlace

Web: www.miguelperdigueroCs.es
Twitter: @MPerdigueroCs
Facebook: ciudadanosmiguelperdiguero

Ciudadanos (C’s) San Sebastián de los Reyes se muestra satisfecho de su resultado electoral y agradece el apoyo a los numerosos ciudadanos que han votado “por el cambio sensato”