• Después de reunirnos con los miembros de las peñas de SanSe hemos decidido trabajar en ella con una periodicidad mensual

IMG_0223

El pasado Pleno de octubre presentamos una una moción para poner en marcha la creación de una Mesa de Trabajo para la Mejora de los Festejos Taurinos que incluya la participación de la Federación de Peñas de nuestra localidad.

Después de realizar encuentros con los miembros de las peñas de SanSe decidimos impulsar la puesta en marcha de esta mesa con una periodicidad mensual que tratará los asuntos concernientes a los festejos taurinos que afecten a nuestras Fiestas Populares del Santísimo Cristo de los Remedios.

El objetivo de esta iniciativa es trabajar en los festejos taurinos durante todo el año por su relevancia y porque son parte importante de nuestra seña de identidad con la participación de las peñas, que son las que más conocen y trabajan activamente en las fiestas y así evitar que ocurran movimientos de improvisación de última hora como los acontecidos cada año.

El gobierno no puede volver a pedir ayuda a las peñas taurinas a última hora para intentar convencer a los demás grupos políticos que apoyemos las modificaciones de crédito necesarias para tener las fiestas que ellos solos han preparado, un hecho que tuvo lugar a escasas fechas de las pasadas fiestas de agosto.

La mesa de trabajo para mejorar los festejos taurinos estaría integrada por representantes de la Federación de Peñas, un técnico municipal y un miembro de cada grupo municipal”.

Miguel Ángel Martín Perdiguero

Logramos la creación de una mesa de trabajo para la mejora de los festejos taurinos en SanSe